Amor-nos

Amar-nos
El amor es diálogo.
El amor es negociación.
El amor es honestidad, franqueza desde el conocimiento de la fragilidad o vulnerabilidad de la otra.
Amar es nadar en la profundidad de las palabras para encontrarnos con una sopa de letras complejas que nos permite dilucidar la diversidad de ángulos con la que vemos el mundo.
Quién conoce mi relación con Kichi, sabe que a veces nos desgreñamos, nos reconciliamos y luego besuquemos libremente por el mundo. Así ciclicamente cada quien en sus menesteres mágicos.
Hemos aprendido que cada quien tiene sueños distintos,
ambiciones diferentes y percepciones del mundo que se encuentran en un tiempo y se bifurcan en otro… pero vamos caminando.
Entrelazamos las caricias, los abrazos, las ideas, proyectos, las palabras como si fueran alquimia; que nos calienta en los instantes más fríos.
En el transito del ahora estamos al pendiente une del otre y esto compañeres… ¡Es amor!.
Por que a la distancia nos cuidamos,
En la cercanía nos agradecemos estar en la vida del otre
Nos retroalimentamos,
Desciframos nuestro sentir con el acercamiento,
Vivimos la desnudez de nuestra personalidad, sin temor.
Hasta nos desgreñamos con el debate; se pasa rápido la molestia o el enojo… porque la sociedad es más perra y la cotidianidad no esta para esas pausas afectivas, o mejor dicho, tenemos la disposición de aclarar y responsabilizarnos cuando la emoción pasa.
Le amo, le he dicho a otras parejas ¡Le amo! ¡Le sigo amando! aún en sus creencias, en su caos interior y exterior, pareciera mi espejo en ese sentido… que me ame en mis creencias, hechizos y erikaos cotidiano.
En fin…
Amor es acompañarnos y reírnos o llorar, enojarnos o disfrutar, de vez en cuando jalarnos las greñitas para decir que la estamos cagando y pues asentar…
Hace unos años me pregunto ¿Qué andas haciendo si no te gusta hacer eso?, esta pregunta me sacudió, me hizo llorar, me enoje tanto, me vertí totalmente. Después de varios veranos le agradezco porque sus preguntas confrontaron mis pasos y me sentí tan vulnerable pero a la vez, recordé que la cercanía no debería de vulnerarme sino impulsarme.
En estos días que le vi y le abrace, me di cuenta que le amo aunque sea un loquille, que le amo aunque sea una persona con ambiciones públicas entregade a sus sueños dentro y fuera del sistema…
Me adapto, pero me cuesta…
Que mejor, vamos avanzando y la vejez ya dirá que tanto cabello nos queda para seguir discutiendo los caminos de ambos, cada quien cree que encontró el hilo negro y así nos abastecemos a ver que pasa. Para que vayan haciendo sus apuestas jajajaja.
En fin…
El amor es reconocerse en la diversidad de dimensiones en las que nos vamos construyendo y claro que se que me ha hecho coincidir con elle, pero esa parte esta sanando y tranformandose. No somos les mismos… pero si tenemos la misma esperanza de que cambiar es posible.