Monstruo azul

Soñé que iba a casa y no pasaba el camión de pronto me di cuenta que la gente se subía a una camioneta y yo me subía, no pregunté solo me subí pensé -parece que van a una excursión por sus mochilas, han de ser del iteso- cuando ví que iba a otro lado me baje y camine llegue a un monte de costales de tierra y pasto camine y camine por ese sendero y llegué a un estanque de agua azul claro, era tan bonito.

Salte para llevar al otro lado del estanque, se me antojan nadar pero era más rápido saltar, llegué a una casa bajo los montones de costales con tierra, era tan blanca de piso de mármol, y camine por los cuartos, me encontré a un animal que hablaba como una cabra o no se que era y me dijo que no nadara en el estanque porque estaba dormido el rey, pregunté ¿cuál rey? De qué hablas quiero nadar, como sabes que quería nadar? Entonces me acerqué y observé el estanque evidentemente había un bulto Cage con algo azul sumergido. Sentí tanto alivio de no haber entrado. Seguí recorriendo la casa, ví que llegaron los chicxs de la camioneta y pensé -porque no pregunté a dónde iban-de igual manera hubiera llegado aquí. También pude ver lo que estaba sumergido, era un enoooorme León con un atuendo azul rey, se veía amistoso y recorría su casa recibiendo a lxs jóvenes que llegaron en la camioneta. Mientras recorría la casa me di cuenta que estaba en medio de un evento, había personas, la casa estaba llena de personas jóvenes (al menos eso recuerdo), incluso esa casa tenía azotea, subí para ver que había y de nuevo baje. De pronto llegó una patrulla y la gente empezó a correr y a guardar sus cosas e irse, yo entre a un cuarto, sabía que lo unico que podria traer era un cuter así que lo quise dejar en la pared para que al revisar mi mochila no lo vieran, de pronto vi  que un sujeto entró y quería tomar mi cuter y le dije que no, forcejeamos y le quite mi cuter. Me sentía tan segura de mi fuerza que al tomar el cuter le advertí, “puedo hacer con este cuter lo que quiera” se lo acerque al pecho, vi que sangro un poco y se fue. Ese cuarto se me hacia conocido como un cuarto en el patio de tapalpa, era de ladrillo y había fotos de mis primos en las paredes recuerdo que una foto, cuando tendrían como 3 o 4 años.