Luna

Siempre me he pensado sobre una montaña experimentando la fuerza del sol y el viento en mi cara arrojando semillas de diente de león, ¿Sabrás si existe un lugar donde pueda sólo ser con mis habilidades, aprendizajes y sueños?

-Supongo que existe, ese lugar lo podrías gestionar tú, sólo sería cuestión de perder el miedo, caminar hacia ese espacio e instalar tu ahora para siempre allá o puedes probar, si te percatas de que no es el ideal entonces moverse puede ser otra opción.

-Sin duda.

 

Luna nueva, luna llena.

 

A mitad del invierno te percibo tranquila, como fuera de sí; reflexiva y paciente. Me pregunto ¿Qué te pasa? es inicio de año, como decirte que me conmueve tu agenda casi en blanco. ¿Que te motivará a leer la acción en vez de ponerte de pie y hacer de tu vida una enmarañada ruta ágil y acelerada como en los viejos tiempos?.

 

No me imagino llevando tu ritmo a mis bitácoras repletas de asombrosas aventuras, de alocadas decisiones improvisadas e impulsos multisabores que me dejan adrenalina para ailmentar mis acelerados pasos.  En serio no cambiaría por nada mis prisas, hasta me hacen rendir de 8 a 8 sin remordimiento ni cansancio.