Alguien puede ser el barrio peligroso…
La vértice patriarcal pone de moda el underground relacional, los enervantes fuck-bad boys que saben como a la tajada de pastel de caja de la heterosexualidad obligatoria.
La mezcla 3×QU|s|T∆ entre el azúcar diabólico de la mimetización romántica con el mecanismo de control del machismo ¡ufff! Sumándole las hartas ganas de ser amades para ser reconocides como amables entre las cadenas del contrato social-sexual y la estrellita de llegar a la cajita feliz donde se guardan los finales del cuerpo o del cuento de hadas que está tatuado en la cabeza desde que éramos niñas…
Esto vuelve casi imposible salir del bucle de las desigualdades y reconocernos libres.
¿Que sería de nuestra vida sino hubiéramos digerido la basura relacional?
¿Qué seria de nuestra conciencia sin haber estado expuesta a la representación y dramaturgia de la frustración o ficción de las relaciones heterosexuales?
¿Que sería de nosotras sin esos cuentos fúnebres dónde las princesas son posesión?
¿Que sería de nosotras sin la basura heterosexual?
¿Cómo serían nuestros edenes relacionales en este momento sin las ilusiones de ser contemplades amades, amables, dignes?
A veces tan imposibles por las marañas instaladas en nuestro IQ hackeado sutilmente por el sistema.
Ahora sí que el Glutamato existencial nos lo da el sistema y nos envenena hasta los sueños.
Para ello se construyen medidas en todos los niveles desde lo micro hasta la macro. Sin duda no todas podemos ser parte de la carne de cañón que va adelante de la defensa del derecho de las mujeres y la niñez ¿Pero como puedo hacer algo si soy una mortal con pocos privilegios?…
Primer paso: empatía con los temas de género.
Para llegar a ese paso existen muchos caminos y cada una de nosotras tendrá una historia distinta pero en cada historia ¡Bienvenidas las amigas!.
Porque no es fácil reconocer como las conductas, creencias, acciones de control de las relaciones ejercen el poder para la subordinación de las mujeres y las niñas. Cuando una empieza a leer sobre el tema explota la rabia y ¡Si! Ganas de quemar y rayar monumentos son las que sobran. Por eso si te consideras cohibida o simplemente pacífica uhm y te atreves abrir la caja de Pandora emocional de los efectos que tiene el machismo en nuestras vidas solo por construirnos mujeres, te darás cuenta que la vida es incendiaria.
Por ahora soy un barrio peligroso
Asi que banda… Ay sabrán si quieren pasar de noche por crew Cats…
Para saborear el Rap que incómoda …
Con esta compañía vampirezca que acrecenta los incendios ya dice el Juan que me dedico a Incendiar las mentes de la gente, que se organice y repiense como se vive en ese ambiente.
Añado, que aquí es un barrio peligroso cuestionamos las maneras de pensar, de amar, de relacionar y esa latencia tan tenebrosa cómo los capítulos de Escalofríos jejeje nos puede llevar al declive, a los besos o simplemente a ponernos en la lista negra de ambos polos. Ciao