Vibración exponencial.
Ahora con el timo agitado me permito recordar el placer; impregnado en lo más profundo de mi memoria muscular. Originado por la luna llena; en la confianza del amor y la correspondencia; en la intensidad de la luz de media noche. Una excelente oportunidad para aprender a sanar la distancia desde el corazón. A partir de la abundancia de energía, fluyendo entre lxs cuerpxs.
Esta experiencia me resulta esplendida. Es parte del autoconocimiento reconocerme mientras me estremezco y fluyo; mientras me pierdo entre la respiración acelerada y el rose de la piel, lubricada con el dulce sudor; lleno de feromonas. Un acto de magia; el derramarme entre los mares de relajación y el sosiego del contacto. Esto me ha permitido disfrutar de las secuencias circulares que hacen palpitar mi clítoris.
Me permite tomar cariño a esa lengua recorriéndome, a esos labios dibujando en el lienzo de mi piel, interesantes símbolos de infinito. Todo un manjar de impresiones; ritmos agitados; danzas frenéticas y orgasmos emocionales; un reencuentro estelar con lxs cuerpxs dimensionales: físico, energético, sutil, emocional y mental. Una delicia vivirme en el sendero de estas experiencias con mi sexualidad y genitalidad.