Espirales de placer

Vibración exponencial.

Ahora con el timo agitado me permito recordar el placer;  impregnado en  lo más profundo de mi memoria muscular. Originado por la luna llena; en la confianza del amor y la correspondencia; en la intensidad de la luz de media noche. Una excelente oportunidad para aprender a sanar la distancia desde el corazón. A partir de la abundancia de energía, fluyendo entre lxs cuerpxs.

Esta experiencia me resulta esplendida. Es parte del autoconocimiento reconocerme mientras me estremezco y fluyo;  mientras me pierdo entre la respiración acelerada y  el rose de la piel, lubricada con el dulce sudor; lleno de feromonas. Un acto de magia; el derramarme entre los mares de relajación y el sosiego del contacto. Esto me ha permitido disfrutar de las secuencias circulares  que hacen palpitar mi clítoris.

 

Me permite tomar cariño a esa lengua recorriéndome, a esos  labios dibujando en el lienzo de mi piel, interesantes símbolos de infinito. Todo un manjar de impresiones; ritmos agitados; danzas frenéticas y orgasmos emocionales; un reencuentro estelar con lxs cuerpxs dimensionales: físico, energético,  sutil, emocional y mental. Una delicia vivirme en el sendero de estas experiencias con mi sexualidad y genitalidad.