Elegirme a mi

Hoy me acordé que siempre esperan que sacrifiquemos nuestros estelares sueños por seguir las pasiones individuales, bien planeadas con las ansiedades profundas de nudos no resueltos de etapas prehistóricas de su vida. No tiene que ser así. Hace un año todavía me preguntaba las razones por las cuales me elegí en mi comodidad en vez de atreverme e irme a la aventura.
De un día a otro me sale lo determinada y sigo mi intuición. Estuvo bien o mal… No lo sé, lo que si tengo certeza es de que cuando hacíamos ese plan de escape guiamos de cosas distintas por lo tanto el camino a tomar era diferente. Ahora que lo veo con detenimiento me alegra que haya fluido con su prisa, reproches de abandono y rencor por mis decisiones. Mientras que yo  sigo coincidiendo con detalles del autoconocimiento que me permiten suspirar profundo.