Elegir-me

Hay un montón de instantes que me están brotando y me siento muy feliz; concluyeron los cursos de verano de huertos, arte y Ecología con barro 😊☀️🌻🌟… Además este trip de los juegos de mesa me gusta mucho😊
Me siento emocionada y me fascina que hoy compartire un taller de cuerpo territorio y collage.
Hace dos años comencé hacer libretas con mis collages y fue algo que me llenó mucho. Estos procesos creativos reactivan unas neuronas de risitas 😸.
De pronto se me ocurre hacer cosas distintas para ver cómo reacciona mi cuerpo y está interesante sentir todo de una manera distinta.
Parte de esta experimentación es porque me he dado un tiempo de ir a la terapia de obsidiana y ya no tengo sueños lúcidos entonces descansó super rico, hay menos información de mi inconsciente germinando aunque hago consciente la vida desde otro ángulo y el dejar el activismo, el trabajo rutinario y dedicarme al arte me libera un montón.
Elegir-me
Elegir hacer lo que me Descubrir que me gusta
Frecuentar a lis amiguis
Vivir mi duelo rico, despedirme de Marco estuvo denso pero ya por fin lo logramos.
Explorar mis habilidades en el Barro
Reconocer mis limitantes en el día a día…
Suena extraño esto que les digo pero el año pasado y antepasado han sido los más difíciles de mi vida, me dieron crisis de ansiedad que parecía eterna. Pero al decidir reconocer mis monstruos más sutiles a través de un proceso de terapias alternativas con Flores de Bach, conductuales y de obsidiana todo resultó más claro. Fui poco a poco reconociendo la complejidad en mi, abrazándola y dejando de cargar esas piedritas de creencias, miedos y angustias que traía desde niña.
Ahora me siento más ligera, adaptándome y siguiendo poco a poco mi protocolo de seguridad emocional para que todo el cuerpo sienta que le cuido..
Esta divertido, entre el caos todo va tomando calma, para girar en su órbita…