Fusión

Ante el escape del SHEN bien hace una masturbación insólita…
Puede identificar salirme de mi con tanta ira,
tanto enojo, rencor, dudas y mucho cansancio.
Esto era como pasar una resaca;
lo peor…sin alcohol.
Sin duda pensarme cerca de mi era desquiciante
Pero la medida no era golpear las paredes para bajar el enojo
Incluso pensé que tampoco sería para exorcizar ese nudo emocional
Sin embargo ocurrió
En ese instante pequeño en que llorar o reír
puede ser las únicas elecciones
Decidí reír y posteriormente sentir…
como del clitoris salia una ola de calor

Me vistió de pronto con un hormigueo inquietante

¿Que está pasando? me dije, sin reconocer

que después de la risa intensa y esa paz orgasmica

venia a mi una ola de llanto desaforado

me envestía como un atropello de fútbol americano

No poder respirar, no poder hablar
Solo sollozar, solo respirar profundamente
sintiendo hasta el chakra raíz
Todos al ritmo de la respiración
Todos al ritmo del llanto…
Dejar ese lapsus tomo unos minutos
Sentir liberada la garganta unos segundos
Identificar mi útero vibrante milisegundos!! 😀