Oscuridad + Oscuridad= Caos oscuro

Cuando las dos oscuridades se encuentran puede que una se intensie y ande arrojando feromonas en los encuentros más escandalosos y sutiles…
En mi caso jajaja!!!
Deje pasar el chispazo varias semanas…
Me escribía…respondía, me buscaba… le contestaba…
Me di cuenta que la cautela de mi trato… de ser reservada…
También de estar tranquila; por primera vez jajaja no me voy como en el tobogán jajajaja!!!.
Entonces le voy descubriendo a cuenta gotas; gustos ñoños, trabajo, pensamientos, reacciones, palabras…
Curiosamente no me siento como pirotecnia en un infierno.
Esta tranquilidad se debe a que ahora estoy más segura de que crear relaciones es muy complejo y que darse tiempo para estar con una, es un festín.
Aún así… por instantes comienzo a sentir un mar de sensaciones en todas partes y me gusta, me pongo nerviosa, me acelero, me trepo en la emoción por momentos pero sé que no se debe a la existencia de otra persona, se debe a mi y me da risa.
En ocasiones me da pena y es una pena extraña, sé que se me sonrojan las mejillas… Parece que me congelo pero las platicas más sutiles son eso… sutiles.
Me ha invitado a salir como 4 veces y lo dejo pasar, no por omisa es porque andaba abducida con los cursos.
Eso que dicen de «sentir el flechazo a primera vista» jajaja uhm no sé que tan cierto es, pero se me alboroto todo el cuerpo al verle la primera vez y fue rarisimo pero me cautive con los nervios…
Me dio gusto saberle existente…
Cuando me dijo que le gusto, le dije que también me gusta.
Extrañamente gustarnos no implica vaciar, ni crear expectativas.
Solo nos saludamos y nos conocemos.Oscuridades lúdicas