Rocaleta emocional

La rocaleta emocional.
Me acuerdo de la frase de «No es a ti, es a tus ideas». Una frase que aprendí en los debates y que he escuchado a varias personas decir en diferentes contextos.
Difícilmente nos hacemos consientes del tono de voz, los gestos incluso los pensamientos «como debemos ser, actuar, hablar» quién nos confronta con nuestra estructura o programación es quien hace el «hacking» más profundo a esa versión de nosotras.

¡Claro que duele!
Pero duele más resistirse para ser igual ¿Que duele más aferradas a nuestras formas o cambiarlas?
Igual se desfragmenta el cerebro y en ese proceso nos hace una coreografía de los beneficios o retos que tenemos para adaptarnos a otras percepciones.
Cierto que quienes cuestionamos el mundo, la homogenización de todo, la civilización, las estrategias supranacionales y todo ese caos que invita a deshabitarnos tenemos un sin fin de ideas que reflexionar.
Pero cuando se trata del chicle de nuestra esencia ¿Existe?.
Vernos a restropectiva ¿Nos dice algo?
Estos días no he tenido ganas de escribir, el diplomado de absorbe la creatividad y mi relación fucking-Love con la terapia y los sueños lúcidos mis letras.
La cercanía es clave pero en este mundo tan aislado donde cada quien ve por sus dosis de adrenalina laboral o suplementos alimentarios de la prisa relacional es difícil concretar un diálogo profundo…
Hacer poesía camino a la carretera
Inventar historias de personajes ficticios
Rejuvenecer el corazón con la música
Reconocer la ciudad con la fotografía
Disfrutar de la fiesta segura
Caminar o andar en bici en la madrugada
Dormir en otros hogares que permiten procesos creativos tejidos
Ser y reír a intensidad
Simplemente elegir dormir y abrazarnos hasta que la luz favorita nos despierte
Alivia
Sana
Nos deja ser
Entre está perturbada manera de habitarnos.