Amarte !! K

Atrevernos a cuidarnos en medio del caos y la incertidumbre.

Si algo he aprendido en estos años es que los dolores más intensos que se se sienten como caer en el abismo pueden ser canalizados con el rap, la escritura y el barro.

Desde que te pregunte mi inquietud en ese auditorio hasta la fecha siento que te amo. Si ha habido días en los que siento la dicotomía.

Sin embargo recuerdo a detalle los hábitos que me hacen amarte, quizás no lo sabes pero esa paciencia al lavar los trastes, esa ternura al abrazarme mientras duermo, ese vaivén que agita mi cabello mientras intentas dormir, tu aroma o esos rizos que sino fuera por que te da calor sería un bosque.

Esto despierta en mi muchas emociones, me encanta escucharte y saberte a la distancia con un cerebro tan similar al mío ¡Crear!, ¡Cambiar!, ¡Manifestar!, ¡Aterrizar!, usas todos tus medios cuando confías en quienes amas y nos cuidas como si fuéramos un pino bebé en un bosque.

Eres entregado a ese sueño de lograr lo que te imaginas y eso es algo que me excita de sobremanera, me encanta de ti, me fascina. Me gusta esa percepción que tienes del mundo y como te expresas hasta como cuestionas mis búsquedas, mis acciones, mis arrebatos, crisis y decisiones…

Jamás pensé que el amor se viviera así, sin el deseo de poseer. Ahora que lo vivo me doy cuenta que me gusta, gracias por estar conmigo en los momentos más ruines de esta experiencia palustre.

Sé que cuento contigo, sabes que cuentas conmigo y el sabernos existentes en la vida nos une aún más.

Me estaba acordando de como me sentía vibrar y expandirme cuando estamos enamorados ¡Qué intensidad!, también como me dolió elegir experimentar otro tipo de relaciones para reafirmar que lo que quiero es esto que ahora tenemos un amor sin condiciones.

Sin duda los años nos han cambiado muchas cosas de la percepción, tú cada día más rojo y yo queriendo ser transparente para tener superpoderes.

Pero los cambios han sido para esto, para acompañarnos, escucharnos, retroalimentar y abrazarnos con ternura.

Esa ternura que nos lleva al sosiego por la cual agradezco al universo que existas. Por que te siento haciendo círculos en mis manos, en mi corazón y espíritu.

Cualquiera pensaría que sigo enamorada de ti, pero no habita este cuerpo que cuando esta contigo es sentir amor, amor amor amor… amor que nos expande y podemos habitarnos desde la ternura radical sin sentirnos prionerxs de las etiquetas.

Amistad que alimento, que sana, contiene, acompaña y cuida. Gracias por estar, por hacer galletas conmigo, por apretarme cuando requiero fundirme en ti y confiar en esta creatividad que al igual que la tuya quiere experimentar lo más que se pueda.

Me despertarte el interés de la comunidad, el interés de la integración-acción y la política, nadie más que tú para aprender que la vida y el amor es un juego que se puede disfrutar si somos cada quién.

Gracias por tu dulzura gran planta de este huerto llamado vida.

Te agradezco que seas curioso para ti y me compartas tus energías de mi. TAUCH!

Seguro esos árboles que sembramos ya son majestuosos ¡Vamos a verlos!!! ;D que contigo puedo sembrar un bosque con tal de seguir respirando este amor.

Contigo comencé a cuestionarme quien era ahora que tengo mayor claridad y veo que sigues compartiendo este amor me doy cuenta que la semilla que has sembrado en mi corazón es la de la curiosidad de conectar las neuronas y ver que emerge… neuronas mías, con otras.

Gracias por llamarme tantas horas, por enviarme esos vídeos raros, por acolcharme en la hamaca, bailar conmigo este son.

Te amo <3 ser misteriooso que de príncipe azul se paso a amigo-rojo. Te amo <3 te regalo la luna!!! te regalo el sol!! 😀 de este mundo interior.