Ser una

Somos seres percibidos como incompletos. Nos habitamos queriéndonos completar con una media naranja. Cuando la diversidad puede ser suficiente respuesta a esa complementariedad de cada quién.

Cesar la búsqueda de alguien más para sentirse lleno permite conocer otras partes de nosotras, enfocarnos en nosotras, vivirnos.

De esta manera experimentar el placer de habitarnos como nos plazca sin la mirilla de la mimetización. Esto es una calma, es un sosiego, es el sistema endocrino en paz ¿Saben que es eso?.

Es entrar en la crisálida de la autenticidad, vernos al espejo y decirnos ¡Somos!, ¡Estamos!, ¡Nos disfrutamos!. Decirlo nosotras para nosotras, escucharnos, abrazarnos y agradecernos por estar.

En otras palabras es estar en el ahora experimentando cada parte de nosotras para ser nosotras y no adaptarnos a los cánones de otrxs.

Esta versión de mi, está versión de mi vida es un tsunami que arraso con el pasado y encontré por pura intuición-conexión la salida de un laberinto lleno de curiosidades.

Por fin abrí la puerta y deje escapar a esos monstruos, no para destruir, para que se liberaran y respiraran la vida de otra manera, sintieran el sol y poco  a poco habitaran otro ecosistema más amable. Esos habitantes canalizados a partir del rap, el barro, la fotografía, el dibujo…

Les estoy despidiendo y ya no me despiertan en la madrugada,
no me persiguen en los sueños, no me abruman en las tardes.
Ahora me abrazan, dormimos juntos, nos agradecemos por existir y por puro placer nos comemos una chaska en el parian cada martes y jueves después de la clase de barro.

En verdad he hecho un esfuerzo gigantesco por ser y ya no me dan miedo, no me atrapan, no me sacuden… cuando se presentan les he de escuchar y tomo medidas al respecto pero gestiono esas emociones.

Estoy siendo ahora lo que jamás pensé que seria en este cuerpo :D.

Te amo Erika!! ¡¡¡Felicidades !!! ¡¡¡Lo lograste!! 😀 vas caminando a ese sueñooooooo!! 😀

 

Deja una respuesta