El todo y el nada de la monogamia

Consultando la bibliografía sobre los huecos emocionales, me doy cuenta que me hace sentir incomodidad reconocer mis propios retos conceptuales… muchas cosas que desconozco de mi, del mundo, de como percibo la vida y la realidad.

Hoy recorte la distancia entre la fantasía y mis acciones teniendo como consecuencias una resaca lúcida algo extraño, es como yo misma poner el freno a mis pensamientos desaforados sobre lo que me implica amar a un imaginario que nunca existió ni existirá.

Hambre de mi

Aunado a esto le sumo la frase del libro «Hambre de hombre» que me resulta interesante con sus «asegunes» principalmente eso del hambre asociado a un género «hombre»… ¿Hambre de comerse, devorarse a un hombre?.
Acaso  será… ¿Qué te coma y devoré un hombre? dependiendo el sentido puede haber placer…

A lo que voy con este «Término o concepto» es que no me gusta, no me satisface, no me llena. Pensé en varias cosas una en que tras un desgaste incontrolable del cuerpo espiritual puede arrasarnos un huracán de que termine con nuestra energía, aspiraciones, sueños y salud en general…

También un viaje hacia la sombra… como en mi caso que me sumergí en las aguas oscuras de la  obsidiana y por poco llego al grado de locura permanente con las crisis emocionales que se me detonaron.  En este sentido hay muchas formas de llegar a ese punto fangoso y lleno de carencias no solamente un duelo, separación, «falta de hombre»…

¿Qué aportan los hombres a la vida de las mujeres?

Se me hace interesante que en el libro parece que narra lo que necesita cualquier ser vivo para sentirse cobijado por la sociedad y que simbólicamente esto se envuelva en un título tan feroz me cautivo. Ahora comprendo que deshierbar el inconsciente del patriarcado es fundamental, un proceso doloroso y lleno de intermitencias pero necesario, hasta puedo decir que gozoso cuando ya le vas agarrando al modo a las crisis existenciales que surgen jajaja.

En este sentido… me puse a meditar que la forma en la que esta aceptado el amor entre los seres es a partir del acercamiento relacional en pareja, ese amor que se abre o se cierra, pero en pareja, no entre amigxs, no entre conocidxs, no entre vecinis, no entre amigxs de amigxs, ex amigxs, exparejas, etc.

jaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡Entonces no es «falta de hombre»! lo que la sociedad en realidad somatiza es la carencia de la libertad relacional que es cooptada, monopolizada y estrictamente fiscalizada por la monogamia.

Entonces recoerde… aquella amistad que venia a casa, se quedaba a dormir en mi cama, comíamos lo que cocinábamos, platicábamos, viajábamos, íbamos a acampar como salvajes, nos bañamos en par, veíamos pelis… disfrutábamos de la intimidad pero:

¿Qué eramos?

A-M-I-S-T-A-D

Con esa amistad los corazones se intesean y me enamoré…

Me ha pasado como 3 veces jajaja ¡Algo he de aprender!

Con esa amistad, no podía cargar un lastre relacional de una etiqueta cerrada-monógama-tradicional así que me di el lujito de tener varios vínculos así jejeje al mismo tiempo y era lindo…

Pero la carne, es la carne, mis sentimientos, mis hormonas, mi cabeza un tremendo mar embravecido, audaz…

 

Ahora reflexiono que le extraño, extraño esas amistades al punto de querer comerlas jajaja, tengo hambre de esas amistades mixtas que me hacían vibrar el clitoris sin las atroces creencias de la jauría heteronormativa. Pero aquí el tremendo acertijo, extraño unas vivencias pero amo mi completa paz solo yo en mi cabeza, mi cuarto, la casa, con los gatos… Estoy en una fase de no querer compartirme con nadie…

Es por los duelos que estoy viendo, la gran decepción de uno de mis amigos, el distanciamiento de un compañero y el profundo mar que hay entre a quien extraño y a quién le sigo cantando.

 

En fin… les recomiendo ese libro, esta chido para profundizar… pero si quieres vivir lo del libro en tu cuerpo ¡¡Experimenta la obsidiana!!  eso si que es terror jejeje bioterror vernos ¡Qué raro!… vivimos dentro de un caparazón y cuando salimos a conocer el caparazón delicioso sería encontrarte a otro caracol para entretenerte entre la sensual caricia y la humedad escurriendo por el deseo sin embargo antes de toparse con otro caracol como en la peli de Microcosmos jajaja nos encontramos con los pajaritos, lagartijas y otredades que desconocemos y que pueden vulnerarnos ¡Vamos aprendiendo con el ritmo!

 

🙂 Así me siento, saliendo de mi conchita… me hacen reír cositas muy lindas y me asustan otras muy comunes.

 

En fin este texto se lo dedico a mi gatito interno jejeje Miau Erika!

🙂 ¿Alguien leerá esto?