Anhelos románticos…

Durante estos años he estado viendo todo tipo de series. Desde bélicas hasta románticas, diversas categorías, plataformas, productorxs. Me he dado cuenta que son un excelente pasatiempo pero por instantes porque luego me imagino un montón de escenarios y me abruman si las veo por la noche.

Ahora estoy viendo una serie donde sale un personaje que escribió más de 100 cosas que hacer en pareja y me dio mucha risa porque fui de esas personas jajaja

D&K
D&K

Pensaba en las cosas que hacía solo para satisfacer mi arquetipo relacionar desde la niñez y me doy cuenta de que muchas cosas divertidas surgieron de eso…

Pero habitarse para relacionarse desde esa fase de vida no genera armonía al contrario solo se reviven emociones, pensamientos, reacciones asociadas a la interpretación básica del mundo.

Así que nombraré algunas cosas que me gustaba hacer desde niña y las hacía de adulta:

  • Ir al cine
  • Ver películas en la casa
  • Comer dulces y frituras en la cama
  • Hacer cosas creativas: escribir, dibujar, fotografía, cantar.
  • Imitar voces o hacer monólogos, imaginar escenarios
  • Jugar futbol

Ahora de adulta mis hobbies son parecidos pero tienen un matiz de catarsis:

  • Cine de arte o contenido político
  • Ver documentales de historia
  • Comer dulces o mermeladas naturales: mermelada de higo, manzana verde y durazno son mis preferidos. Además del ate de membrillo o pera
  • Cantar rap
  • Me gusta modelar en barro, la fotografía en monocromo azul, escribir proyectos de impacto social, mis pensamientos y sueños.
  • Aún mantengo mis monólogos con los arquetipos jajaja
  • Me gusta andar en bici en la montaña
  • Me gusta practicar la herbolaria. Me encanta darme baños de plantas como romero, salvia, ruda, hinojo, geranio verde entre otras.
  • Me gusta dormir por las tardes y despertar en la puesta del sol

Éstas actividades las hago conmigo en los momentos que me doy para mi y en instantes donde puedo descansar en la intimidad de mis días.

Antes las solía hacer acompañada con amistades o parejas pero he aprendido que ser constante con una sin esas compañía es un acto de cuidado a una misma.